lunes, 28 de marzo de 2011

Sucesor de San Josemaría habla sobre la película “Encontrarás dragones”


Roland Joffé viajó a Roma para presentar su película sobre San Josemaría Escrivá en el Vaticano. Entre los asistentes había algunas personas que conocieron personalmente a San Josemaría, quien falleció en 1975, como el actual Prelado del Opus Dei, Javier Echevarría.




Roland Joffé
Director, “Encontrarás Dragones”

“San Josemaría dijo que no sólo se encuentra Dios en la Iglesia, sino en la vida cotidiana. Me lo tomé muy en serio porque pienso que es una cosa maravillosa. Pero ¿qué pasa si tu vida cotidiana es una Guerra Civil? ¿Dónde está Dios en una Guerra Civil?”

Entre los asistentes había algunas personas que conocieron personalmente a San Josemaría, quien falleció en 1975.

Joaquín Navarro-Valls
Ex portavoz de la Santa Sede

“Los últimos cinco años de su vida viví con él. Recuerdo, recuerdo, era evidente, incluso cuando él era una persona de edad, el buen humor que tenía. Y esto, yo diría que es una cosa que en la película se ve”.

Card. Giovanni Chelli
“Creo que se ve bastante de lo que era el ánimo de San Josemaría Escrivá”.FLASH 00.41.30.00
“Un carácter muy fuerte, eramos muy, muy amigos y cuando yo venía a roma siempre me invitaba a Viale Bruno Buozzi por el almuerzo con él. Me quería mucho y espero que me quiera también ahora que lo necesito”.


Card. Julián Herránz
“Es un mensaje muy actual, porque habla de lo que es necesario para que haya verdadera paz, que es saber convivir, perdonar porque esto es necesario”.
Mons. Javier Echevarría
Prelado del Opus Dei

“A mí me ha servido también para acordarme de tantos miles de sacerdotes, de hace muchos años pero también los actuales, que gastan su vida con alegría en servicio de las almas, en servicio de la sociedad”.

“Encontrarás Dragones”, una película para católicos y no católicos que no ha dejado indiferente a nadie y que se estrenará el 25 de marzo en los cines españoles y que el 6 de mayo dará el salto a la gran pantalla en Estados Unidos.

romereports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario