miércoles, 23 de febrero de 2011

Lucrecia Rego de Planas presenta su dimisión


Lucrecia Rego de Planas presenta su dimisión .- En un artículo titulado «Así… ¿Cómo quieres tener amigos?», Lucrecia Rego de Planas ha presentado su dimisión como directora del portal Catholic.net. La hasta ahora responsable del portal católico más importante de la red en lengua castellana deja su cargo manifestando estar «muy cansada después de diez años de trabajo». En su despedida hace un recorrido por buena parte de los artículos que ha escrito en este tiempo, asegurando que no se retracta de lo que dijo en ninguno de ellos.

Lucrecia Rego asegura en su último artículo que tras reflexionar “en todo esto frente al sagrario, he tomado la decisión de pedir perdón a todos los que se han sentido ofendidos por mis escritos. No me retracto de lo que digo en ninguno de ellos, pues hablo con la verdad, pero sí, quiero confesarles, de todo corazón, que mis intenciones jamás fueron las de herir a nadie, sino únicamente hacer brillar la doctrina de la Iglesia en cada uno de los temas".
Rego de Planas asegura que “seguiré escribiendo, pues tengo muchas cosas que arden en mi corazón y que no puedo dejarlas ahí dentro sin sentir que estallo. Pero he tomado la decisión de, a partir de ahora, ganarme a los enemigos por cuenta propia, sin llevar en la frente el comprometedor título de Directora de Catholic.net” .
Lucrecia Rego asegura sentirse: “muy cansada después de diez años de trabajo arduo en el portal, durmiendo muy poco y trabajando mucho, pero... dentro de mis posibilidades de tiempo (lo que me sobre atendiendo a mi marido, a mi papá anciano y enfermo y a mis nueve hijos) seguiré participando, si la nueva Directora me lo permite, como consultora, escritora, coordinadora de algún curso y, tal vez... como moderadora en alguno de los Foros”.
Finalmente concluye su escrito dando gracias “a todos los amigos que conocí dentro del portal (que gracias a Dios, son muchísimo más numerosos que los enemigos que me granjeé); a todos los amigos de la RIIAL y a todos los grandes colaboradores y alianzas que, de manera desinteresada, lograron hacer de Catholic.net lo que ahora es: “el lugar de encuentro de los católicos en la Red”.

infocatolica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario